Fecha y hora actual: Dom 16 Ene 2022, 9:48 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

 
Al registrarte en este foro tienes que haber hecho tu solicitud para unirte al guild en la pagina de PangYa! y estar de acuerdo con los Terminos y Condiciones de Foroactivo al igual que el reglamento de Sweet Guild la cual mencionamos las siguientes reglas:
 
1. No importa la edad, ni el nivel que eres en PangYa!, puedes unirte al foro.

2. Todo miembro debe tener buena conducta en el juego y en el foro, no se permitirá insultos a otros jugadores cuando usted este en el juego y mucho menos en el foro.

3. Todo miembro de la guild tiene la responsabilidad de entrar al foro para ver, leer y opinar en las secciones que prefiera. pero el miembro que este por un tiempo sin entrar al foro y no aporta al foro, sera suspendido por un periodo determinado de tiempo razonable. Si después de el primer castigo, sigue en la misma actitud dentro del juego y dentro de los foros, sera expulsado de la guild.

4. Aparte de la mensajeria del juego, el foro es el principal medio de comunicación de la guild. Los miembros no entre al foro por más de 1 mes, sera sancionado. Esto no limita a que usted entre solo al foro para evitar el castigo, tiene que aportar al foro, si no aporta en 1 mes sera sancionado.

5. Esta estrictamente prohibido el anuncio de otras guild, paginas de Internet o cualquier tipo de anuncio que no sea de la guild. Todo tipo de anuncios deberá ser informado a los administradores del foro, para su aprobación por medio de mensajes privados. Si se descubre a un miembro de la guild o miembro del foro haciendo esta practica sera sancionado inmediatamente.

6. La venta de Ntreev Cash Points (Puntos de Ntreev) esta prohibida en el juego por los administradores del juego. Nosotros, como guild, apoyamos la medida, pero si un miembro vende Cash Points a otro miembro sin estafa, aceptaremos la transacción entre miembros del guild únicamente. Los miembros que no son del guild al igual que los miembros solamente sean del foro, no se aceptara ningún tipo de transacción.

7. Si los administradores y moderadores ven una discución fuera de lugar, se movera sin previo aviso al miembro, de la misma manera si ven una discución o respuesta que su significado no vaya con el tema o en la discución esta insultando de alguna manera, borraremos la respuesta o la discución sin previo aviso.

8. Si hay problemas personales entre miembros de la guild o del foro, favor de tratar de resolverlos por medio de mensajes privados entre ustedes. Si uno de los miembros no esta satisfecho con la solución del problema, podrá ponerlo con copia de captura de pantalla del juego y de los mesnajes privados en la sección de Quejas del foro y un administrador servirá de intermediario en el asunto entre los dos miembros para resolver el problema.

9. Si un miembro es sancionado por violación a una o mas de estas reglas, podrá pedir por medio de mensaje privado a los administradores una justificación de la sanción impuesta y se abrira el foro de quejas y sugerencias al jugador para el mismo exponga sus argumentos de justificación. El mismo no podrá pasar de 3 días para dicha justificación. Los administradoress revisaran la justificación y por medio de un correo electronico le enviaran el resultado de la justificación.